jueves, 19 de enero de 2012

¿Microchip en el cuerpo humano?


Recientemente el Presidente Obama ha introducido como parte de la nueva reforma de salud la implantación de un chip de radio frecuencia en el cuerpo humano para cada participante que  reciba los beneficios del nuevo plan de salud americano. Este implante será un método de identificación  que almacenara historial médico y cualquier otra información que consideren pertinente.
Al leer una copia de la propuesta en el párrafo I sección B encontramos en la pagina 1001 línea  2 y 3 la referencia a este aparato  ‘‘(i) a class III device; or “ (ii) class II device that is implantable” = “aparato clase III 0 II que es implantable” .
Estos aparatos clase II y clase III son artefactos ya aprobados por la FDA para uso médico en el cuerpo humano y no se están refiriendo a marcapasos, prótesis ni a cosas semejantes. En un documento emitido por la FDA explican claramente que es un chip electrónico implando en el cuerpo humano con el fin de almacenar y transmitir datos. En este plan de Obama y según la pagina 296 deberá estar implementado para el año 2014 y habrán penalidades para quien no participe. Estas penalidades irán aumentando según pase el tiempo de incumplimiento por lo tanto será mandatorio para todo habitante del territorio americano. Según el documento como parte de estas penalidades estarán las deducciones automáticas de tus ingresos que irán aumentando según pase el tiempo sin que te hagas participante del sistema dándoles control sobre tus finanzas y a toda tu información contributiva. En este caso sería muy fácil conectarlo a todas tus actividades de comprar y vender.
En la pagina 503 usan el término “medical device surveillance” que en español se traduce a vigilancia por aparato medico. Suena extraño que usen la palabra vigilancia la cual se usa cuando se quiere monitorear las actividades o acciones de un individuo. Esto sugiere que sus usos irán mas allá de un sistema de identificación medica y fácilmente sería usado para vigilar todo lo que el individuo hace dándole control sobre la persona. Esto concuerda con que dice en la pagina 1004 mencionando que aparte de el historial médico el aparato guardara “cualquier otra información que el secretario crea pertinente”. En varias partes del documento se menciona un registro nacional de aparatos médicos (el chip) para facilitar el análisis y manejo de los datos del chip implantado (paginas 1001-1008). Cada aparato tendrá una identificación única (página 1007).
En la pagina 1004 describe el uso de estos aparatos implantables para identificación y almacenaje del historial del individuo y cómo será el acceso de esta información. Curiosamente hay una cobertura especial para niños llamada Children’s Health Insurance Program (CHIP)
 Para ver el documento original completo puedes acceder a:
 Documento emitido por la FDA que clasifica aparatos médicos tipo II como transmisor electrónico de radio frecuencia y su procedimiento para implantarlo en el cuerpo humano:
 Compárelo con algunas escrituras sobre la marca de la bestia (el anticristo):
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.      Apocalipsis 13:15-18
 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11
 Esta implantación mandataria de chips (pudiera ser o no ser la marca de la bestia)  pero coincide en muchas cosas con las profecías bíblicas sobre la marca de la bestia y seguramente Estados Unidos será el primero en implantar la  verdadera marca o un predecesor inmediato que servirá de modelo para la  marca de la bestia. Cristo viene ya, esperamos el arrebatamiento de la Iglesia en cualquier momento.