sábado, 1 de agosto de 2009

Tekel: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.


Una noche no muy atrás, me desperté asustado después de tener un sueño, siendo un poco incrédulo a esta forma de cómo Dios nos puede hablar. Pues en mi sueño eran como a las 2100 (09:00 PM), y no había alcanzado a llegar a casa, por lo que me quedé en una casa sumamente en malas condiciones, luego me ofrecieron cena, me vi obligado a sentar como en una especie de alfombra hecha de sacos rotos. en donde pasé toda la noche, sin sábanas y a la interperie del frío y la oscuridad (Fin del sueño).
Al amanecer me sentí preocupado porque sabía que Dios me estaba hablando, luego de hacer mi rutina al levantarme cada mañana, me conduje a mi trabajo. Pero siempre pensando en el significado del sueño, cuando estudié mi devocional me dí cuenta de algo, Dios me había hablado por ese sueño y claramente comprendí el mensaje. “me estaba faltando mucho al ser pesado en la balanza de Dios”. En Daniel 5:24, nos menciona que durante el reynado del rey Belsasar durante una fiesta, en una de las paredes fué escrito un mensaje, no con mano de hombre sino con la mano divina de Dios. Dicho mensaje no pudo ser leído por ningun sabio que habitaba en esa región. Pero Daniel guidado por el Espíritu Santo desencriptó el mensaje, y descifró que se trataba de 4 palabras pero que por estar una repetida se reducen a 3, “Mene, Tekel, Uparasin” Mene: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin. Tekel: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. Uparsin: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas. Luego me detuve en la palabra Tekel, y momentaneamente medité sobre mi vida, Si Dios nos pusiera en una balanza, Cuál sería el resultado? Seamos honestos. Todos pesamos algo ante los ojos de la humanidad, unos más que otros, pero lo que verdaderamente cuenta es cuánto pesamos en la balanza de Dios, porque Dios conoce todo sobre cada uno de nosotros, incluso hasta las cosas que muchas veces ocultamos delante del mundo. Yo me encontré en ese momento en pobreza espiritual. es decir falto.

_________________

Mensaje por Gerardo de http://compradoxsangre.wordpress.com/